Instalación Solar de Autoconsumo y Eficiencia Energética en Piscina Climatizada de Daimiel.

fotovoltaica y eficiencia energética

Proaso energía ha realizado el proyecto de instalación fotovoltaica de autoconsumo y la sustitución de caldera de gas por biomasa para un cliente público ubicado en Daimiel, Ciudad Real.

La instalación cuenta con 81 módulos con una tecnología de célula monocristalina, ofreciendo una potencia nominal unitaria de 505 W. Estos módulos fotovoltaicos presentan una robusta construcción mecánica gracias a la instalación de un marco de aluminio anodizado. La parte frontal se compone de un vidrio templado antirreflector de bajo contenido en hierro.

Teniendo en cuenta la orientación de la cubierta y los grados de inclinación de la instalación, la producción es anual es de 37,9 MWh/año.

Gracias a la labor conjunta de todos los elementos, conseguimos lograr una potencia pico de la instalación solar de 40,1 kW.

Proaso energía tiene su propia red de instaladores, especializados en instalaciones solares fotovoltaicas, para llevar a cabo los proyectos. Puede echar un vistazo aquí a algunos de nuestros trabajos.

Contamos con técnicos que coordinan los trabajos de administración, los medio mecánicos necesarios y gestionan todas tramitaciones necesarias y subvenciones para que puedas disfrutar de tu energía sin preocupaciones.

Para más información, pulsa aquí.

 

Proaso energia. Trabajo en placas solares
Auditoria Solar. Proaso Energia

Cada día es más gente quien decide formar parte del cambio, a apostar por el futuro y por las energías renovables. Para hacernos una idea de lo que supone este tipo de instalaciones para nuestro impacto medioambiental positivo, os dejamos algunas cifras en las que traducimos los datos técnicos de la instalación:

Emisiones evitadas a la atmósfera: 37,9 toneladas de CO₂

Árboles plantados: 31 árboles.

Gracias a la labor conjunta de todos los elementos, conseguimos lograr un ahorro energético del 75,8 %.

 

otras noticias

Tu energía más segura, ¿Cómo?

Tu energía más segura, ¿Cómo?

Es importante asegurarse de que los instaladores y empresas que elijas cuenten con las certificaciones y acreditaciones necesarias para realizar la instalación de forma segura y de acuerdo con las normativas vigentes.

El Asesor Energético, ¿Qué función tiene?

El Asesor Energético, ¿Qué función tiene?

En resumen, el asesoramiento energético es importante porque te permite tomar decisiones informadas, optimizar el consumo de energía, ahorrar costos, cumplir con regulaciones y desarrollar una estrategia energética sostenible.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Proaso energía
Hola.
Tenemos las mejores tarifas del mercado en el precio de la luz.

¿Quieres verlas?